Aplicamos nuestros amplios conocimientos en sistemas elevables para automatizar cualquier equipo de avicultura. Los sistemas automáticos de elevación ayudan en la regulación de la altura de comederos y bebederos, facilitan la limpieza.
Revolucionario plato de inicio inventado en México. Este plato de iniciación substituye por completo el papel, los pollos comen mejor y su adaptación es más rápida.
Comedero para aves profesional en todo Chile. Extraordinaria robustez y sencillez de manejo. Tolvitas de plástico de gran capacidad (14 litros).
Construida en material plástico de color rojo, está concebida para una fácil limpieza y desinfección.
Construida en material plástico de color rojo, está concebida para una fácil limpieza y desinfección. Su color estimula a la localización y consumo de la comida a los animales en sus primeros días.
Las codornices tienen garantizado el fácil acceso al agua, es duradera, simple y económica. Así es el T-20, el mejor, bebedero para 1ª edad, único con 12 niveles de graduación y fabricado con los mejores materiales plásticos.
Bebedero adaptado ante la eventual necesidad de gran cantidad de agua de gallinas y gallos reproductores.
El pavo es un animal vigoroso, enérgico, y de ello derivan muchos problemas en su crianza. Para conferir al bebedero la máxima estabilidad se ha situado el punto de gravedad en la parte más baja del bebedero.
Copolt presenta el bebedero automático para todas las edades más evolucionado en su categoría. Todo en el T-60 está estudiado hasta el último detalle. Entrega y asesoria en todo Chile
Sensibilidad máxima, fácil regulación y seguridad total son los secretos del bebedero T-40 para la segunda edad.