ISOPANEL de TIGSA es un sistema modular de vallas de construcción simple y rápido que se adapta a cualquier granja y a cualquier ciclo de cría.
TRANSIT es un plato de soporte pensado para la transición. Pionero en la regulación progresiva. Diseñado específicamente para facilitar la transición del alimento materno a las harinas o piensos sin traumas para el animal.
Los SLATS plásticos de TIGSA presentan un diseño muy estudiado para ofrecer un buen confort, una superficie anti-deslizamiento y una inmejorable higiene.
DITO es el plato especialmente estudiado para complementar la etapa de lactancia e iniciar al lechón a la alimentación sólida.
El comedero BIFOOD mejora el índice de consumo y no desperdicia nada de pienso. Dispone de agua y pienso en el mismo dispositivo. Incorpora un depósito de hasta 155 litros. La auto dosificación incentiva el consumo y reduce el estrés. Tapa para evitar polvo y que entre agua. 22 puntos de regulación
El comedero BIFOOD mejora el índice de consumo y no desperdicia nada de pienso. Dispone de agua y pienso en el mismo dispositivo. Incorpora un depósito de hasta 155 litros.
El nuevo BIFOOD+ es un comedero de tipo pendular donde los cerdos obtienen el alimento hociqueando. Si se coloca entre dos corrales genera un acto reflejo en los cerdos incitándolos a que se aproximen a comer consiguiendo incrementar la ingestión diaria en la fase de destete.
ECOFOOD es un comedero de pulsación para engorde ad-libitum simple y económico. Características Principales: Buena precisión en la regulación. Materiales resistentes y de larga duración.
El comedero de pulsación SANIFOOD engorde actúa incrementando el índice de consumo al poder ser un sistema seco-húmedo.
El comedero de pulsación SANIFOOD destete actúa ayudando a una rápida adaptación al sistema de engorde.