ISOPANEL de TIGSA es un sistema modular de vallas de construcción simple y rápido que se adapta a cualquier granja y a cualquier ciclo de cría.
TRANSIT es un plato de soporte pensado para la transición. Pionero en la regulación progresiva. Diseñado específicamente para facilitar la transición del alimento materno a las harinas o piensos sin traumas para el animal.
Los SLATS plásticos de TIGSA presentan un diseño muy estudiado para ofrecer un buen confort, una superficie anti-deslizamiento y una inmejorable higiene.
DITO es el plato especialmente estudiado para complementar la etapa de lactancia e iniciar al lechón a la alimentación sólida.
El comedero BIFOOD mejora el índice de consumo y no desperdicia nada de pienso. Dispone de agua y pienso en el mismo dispositivo. Incorpora un depósito de hasta 155 litros. La auto dosificación incentiva el consumo y reduce el estrés. Tapa para evitar polvo y que entre agua. 22 puntos de regulación
El comedero BIFOOD mejora el índice de consumo y no desperdicia nada de pienso. Dispone de agua y pienso en el mismo dispositivo. Incorpora un depósito de hasta 155 litros.
El nuevo BIFOOD+ es un comedero de tipo pendular donde los cerdos obtienen el alimento hociqueando. Si se coloca entre dos corrales genera un acto reflejo en los cerdos incitándolos a que se aproximen a comer consiguiendo incrementar la ingestión diaria en la fase de destete.
Aplicamos nuestros amplios conocimientos en sistemas elevables para automatizar cualquier equipo de avicultura. Los sistemas automáticos de elevación ayudan en la regulación de la altura de comederos y bebederos, facilitan la limpieza.
Revolucionario plato de inicio inventado en México. Este plato de iniciación substituye por completo el papel, los pollos comen mejor y su adaptación es más rápida.
Comedero para aves profesional en todo Chile. Extraordinaria robustez y sencillez de manejo. Tolvitas de plástico de gran capacidad (14 litros).