SENSORES DP-5 Los sensores capacitativos tienen la capacidad de detectar diferentes materiales gracias al principio de un «condensador de placas ideal».
La espiral, con la que van equipados los sistemas de alimentación TIGSA y que fabricamos en nuestra fábrica desde hace 30 años, transporta incansablemente cualquier tipo de pienso, pellet o harina.
Nuestros silos de poliéster tienen muy buenas características: Resistentes: Silos monobloc fabricados con sistema filament-winding.
Los interruptores de nivel son finales de carrera que cuando el pienso balanceado llega a un nivel, actúa sobre una membrana que conecta o desconecta el microrruptor interno.
Este tamiz para ingredientes de alimentos secos asegura la calidad de los alimentos para animales, eliminando la contaminación extraña y de gran tamaño para garantizar una calidad del polvo y un tamaño del gránulo consistentes.
Reenvíos, efectiva solución para combinar la salida de dos silos. Conexión directa. Silos comunicados. Simple y económica manera de conectar directamente dos o más silos. Tolvas auxiliares 120, 150 y 500 kg para el llenado manual, Salida auxiliar añade una o más salidas directas a tu silo. Motor de Gasolina para instalar en los transportadores donde no hay electricidad.
Sistema de transporte por cadenas es ROBUSTO y permite cubrir grandes instalaciones. Es FIABLE ya que sus sistemas de seguridad le protegen de errores de funcionamiento.
Silos metálicos galvanizados, de chapa lisa u ondulados. Ahora el granjero dispone de un SILO fiable y robusto para el almacenamiento del pienso